Sobre Mi


Hola Me llamo Alejandro Loayza, tengo 34 años una increible esposa y una  hija preciosa de tan solo 5 meses de nacida, vivo en San Jose, Costa Rica, y soy contador ahora que ya sabes algo de mi, dejame contarte mi historia con la diabetes.


Siempre he sido una persona del buen comer me encanta la buena comida, uno de mis debilidades es el helado de chocolate, me gusta salir a divertirme con mis amigos como cualquier fin de semana, y tomarnos algo, jugarnos un poker porque es uno de mis juegos favoritos, pero todo esto cambio repentinamente cuando me hize un control medico que me pidieron en la empresa en la cual soy Auditor Contable, Oh sorpresa para mi, me diagnosticaron diabetes, y asi fue como mi vida dio un giro de 360° y mi estabilidad economica tambien.

MI VIDA CAMBIO

He pasado por muchos tratamientos, tuve que tomar antidiabeticos orales, muchas pero MUCHAS DROGAS, que SON EXCESIVAMENTE CARAS , Lantus y Lispro, me inyectaba insulina 4 veces al dia, pero todo esto que hacia era para mantener mi condicion mas no mejorarla. Habia leido mucho acerca de los metodos y tratamientos que ofrecen para esta enfermedad, yo soy auditor y  una de mis cualidades es que siempre me gusta buscar los errores en las cosas que me ofrecen.

GASTE MUCHO DINERO PROBANDO DE TODO

Me la he pasado varios años comprando y probando tratamientos personalizados, libros, consultas con doctores, e infinidad de cosas, me puse a disposicion como un conejillo de indias con un doctor, he invertido en esto mas de $3000 y eso es solo un aproximado ya van casi 7 años y te digo en resumen lo que tengo arrumado en mi casa y en mi computadora.
 
En Ingles

The Diabetes-reversing Breakthrough
The Miracle Diabetes Cure
Diabetes Guide
Treat Type 2 Diabetes Naturally - Blue Heron Health News
Reverse Diabetes With A Scientifically Proven Method
7 Steps To Reverse Diabetes
Eliminate Diabetes: 7 Steps To Health
 
Diabetes Cookbook
Diabetes Massage
Cure Diabetes Naturally
New! Proven Diabetes Cure By Dr Gary Levin
Cure Diabetes Forever

Reverse Type 2 Diabetes In 10 Steps Ebook
How To Be Diabetes Free . . . For Life
The Blood Sugar Blueprint
Master Your Diabetes Breakthrough

ETC.
 

Lo que vas encontrar, como Una Cura Milagrosa?, NINGUNA dejame ahorrarte el dinero que gastaras pero es la verdad nada almenos cientificamente probado te va a curar la diabetes.


PERO PORQUE GASTAR TANTO DINERO?

No me arrepiento de haber gastado tanto dinero en libros y tratamientos, de lo que realmente me arrepentiria es de no compartir esta informacion contigo, saque mis cuentas de cuanto gastaba diario en mi diabetes, en mi pais costa rica me sale aprox. diario $150 entre pastillas y insulina, es demasiado dinero almenos para mi que me inyectaba 4 veces al dia. 

Es por eso que siempre buscaba otra solucion, que solo farmacias y doctores, encontre una manera natural de mejorar mi condicion notablemente.
 
POR FIN ALGO QUE SI FUNCIONA!

Hubo cambios muy notorios me refiero a dejar de ser insulinodependiente o estar todos los dias con pastillas y medicamentos. De todo ese monton de dinero que gaste en tratamientos al menos uno valio la pena, pero sinceramente para mi, valieron la pena esos mas de $3000 que gaste en tantos cosas que probe, porque este  es el unico que me ha dado resultados, y me los sigue dando hasta la actualidad me refiero al tratamiento del Dr. Sergio Russo.  "Revertir La Diabetes".


Porque? 

Regule mi azucar y mis habitos para comer y aprender a comer, tiene una guia muy practica para hacer esto posible. Aparte de lo facil que es llevar la dieta, porque no solo son comidas sin sabor.

Y lo mejor de todo me enseñaron a como estimular mi pancreas, para que poco a poco fuera trabajando y produjera insulina y de una manera completamente natural, tratamiento poco usado en el mercado por los tratamientos que existen en la actualidad.

Ah si me olvidaba de la mejor parte el libro cuenta con reembolso, asi es te devuelven el dinero si tu crees que esto no te sirvio o no mejora tu condicion te devuelven el dinero, son pocos los tratamientos que te ofrecen eso, ni los medicos te dicen eso, pero el Dr. Russo esta seguro de su tratamiento y ofrece este seguro de 60 dias que para mi fue un factor determinante para probar el tratamiento.

LA SALUD NO TIENE PRECIO

No tiene precio la tranquilidad que ahora tengo despues de tantos años, la salud no tiene precio es por eso que las farmacias, nos ven a nosotros los diabeticos como sus clientes para toda la vida, solo te dire una cosa que creo alguna ves te has preguntado, cuanto ya has gastado?  hasta cuando? si hasta cuando vas estar gastando dinero en insulina?, pastillas o en medicos, etc ? esas preguntas me hize yo alguna ves.

La Solucion Aca Esta

La solucion a tu enfermedad eres TU MISMO no las medicinas TU mismo si quieres ,puedes mejorar tu condicion, yo solo te estoy mostrando una herramienta que a mi me funciona hasta la actualidad, este metodo cambio mi manera de vivir y estoy seguro que tambien hara lo mismo con la tuya por eso te recomiendo a ojos cerrados el libro "Revertir La Diabetes", si quieres saber donde puedes conseguirlo Haz Clic Aqui.

Si tienes alguna duda con respecto a mi recomendacion te invito a leer y compruebes tu mismo los resultados, en el area de testimonios de exitos. O si quieres una revision HONESTA de lo PROS y CONTRAS te invito a leer mi critica del libro HAZ CLIC AQUI lee muy cuidadosamente la informacion.

Atte.

Alejandro Loayza 
"REVERTIR LA DIABETES" Toma el Control de Tu Diabetes Ahora.





81 comentarios:

  1. Rocio Melendez Durango21:08

    este metodo es nuevo pero si le funciono a mi tio es bueno difundir libros asi en la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:51

      muy interesante...soy diabetica aproximadamente hace 10 años..hablan mucho pero lo q quiero saber es el costo total en moneda venezolana..para ver si esta a mi alcance...

      Eliminar
  2. maricarmen20:26

    gracias alejandro por esta valiosa informacion....pastel de fresas.

    ResponderEliminar
  3. monica delgado22:03

    voy en la semana 3 alejandro y ya casi no estoy inyectandome en serio fue duro el trabajo pero tiene su recompensa todo esto. gracias alejandro.

    ResponderEliminar
  4. Dale monica el secreto esta en la perseverancia sigue asi vas muy bien te felicito

    ResponderEliminar
  5. carlos manrique14:38

    gracias alejandro en serio voy en la semana 2 del tratamiento y hasta ahora todo va bien esperemos que todo siga asi. te estare informando.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:59

    Solo te puedo decir una cosa. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. A ustedes por tomar accion y hacer un cambio en su forma de vivir con la diabetes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:18

    buenas noches por fa explicame que debo hacer hoy me hice unos examenes y me salio la glicemia en 205

    ResponderEliminar
  9. Esta elevado tu nivel de azucar deberias hacerte un chequeo general para saber tu situacion y tomar accion para revertir tu proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:55

      Alejandro: Soy de Argentina - Hace dos años padezco Diabetes 2 - He compradopor Internet el Libro del Dr Russo, hace mas o menos 2 meses . Si bien mis valores noeran demasiado altos,pero con 4 clases de Remedios ( 220 a 240) - En este corto tiempo ,sin necesidad de medicamentos he logrado bajar el de 120 a 140 - y voy por mas - Solo agrego una mezcla de Hierbas (-Pezuña de Vaca (hojas)Sarandi Leño(leño)-Mora (hojas)-Ortiga (planta) -Cedrón y Peperina(Hojas y tallos finos) - Lo compro en la Farmacia y lo agrego al mate -no le cambia el gusto - Mi nombre Maria del Carmen Bertero - Pcia Sta Fe -Adelante Ale

      Eliminar
    2. Te felicito Maria del Carmen en serio como siempre digo la solucion para la diabetes somos nosotros mismos la perseverancia y la decision que tomas el metodo del doctor russo simplemente es una herramienta y nosotros debemos saber usarla.

      Espero me mandas tu testimonio para ponerlo en el area de testimonios de exito, Bendiciones y que vengan mas avancez.

      Eliminar
  10. eloisa camacho04:28

    Donde concigo ese libro .soy diabetica y e probado muchos remedios y no veo ningún cambio

    ResponderEliminar
  11. Aca lo puedes encontrar http://tinyurl.com/revertirdiabetes2 te aconsejos que leas bien, espero que te sirva la informacion que encuentres ahy.

    ResponderEliminar
  12. Eloisa Camacho quiero explicarte que es un libro electronico y no tendras que espera que llegue a tu casa podras descargarlo en tu PC o celular al instante asi que es una gran ayuda para evitar largas esperas.
    Espero haberte podido ayudar en tus dudas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:24

    ME DIAGNÓSTICARON HIPOGLUCEMIA ( retencion de azucar en la sangre) ME SIRVE TOMAR ESTE TRATAMIENTO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Lamento informarte que este tratamiento lo que hace es estimular tu pancreas para segregar mas insulina en tu casa tu pancreas estas segregando demasiada insulina esto no te servira, tengo que ser sincero contigo. pero toma en cuenta estos consejos te serviran de mucho.
    La mejor manera para mejorar o reducir los síntomas de la hipoglicemia es una dieta controlada y completa que debe tener en cuenta los siguientes puntos:

    Evitar el alcohol ya que este provoca variaciones en el nivel de glucosa en sangre.
    No ingerir alimentos muy procesados, enlatados, refinados o ricos en sal.
    No tomar azúcar.
    No consumir los alimentos con un alto contenido de grasas saturadas.
    Evitar las bebidas gaseosas.
    No beber zumos azucarados, preferir aquellos sin azúcar y diluirlos con agua.
    Consumir alimentos ricos en fibra. Incluir frutas, vegetales (crudos o al vapor), cereales integrales y legumbres.
    Reducir la ingesta de carnes rojas (2 veces/semana).
    Obtener fibra a través del consumo de carnes blancas (aves y pescados), lácteos desnatados, frutos secos y de la soja y sus derivados.
    Consumir moderadamente los carbohidratos complejos: las pastas, el arroz, el pan, la patata, legumbres y demás cereales.
    Evitar las frituras y saltados para reducir la ingesta de grasas saturadas
    No consumir embutidos grasos, ni salsas y condimentos ricos en grasas saturadas.
    No saltarse las comidas. Intentar realizar de 5 a 6 tomas diarias. No llegar a percibir la sensación de hambre.
    Consumir fibra antes de las comidas. Ayuda a no tener variaciones de glucemia. Alimentos como la manzana, el salvado de avena o el plantago son eficaces a la hora de evitar las reacciones hipoglicemicas.
    La función que cumple la fibra es retrasar el vaciamiento gástrico dificultando la absorción de la glucosa en la mucosa intestinal.
    La mejor combinación ante una bajada de azúcar es la fibra mas proteína, es decir salvado de avena con un yogur desnatado.
    Evitar el café y el tabaco, ya que ambos alteran los niveles de glucosa en sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:37

      ¿ y que te han informado del efecto que tiene los persing, que se acostumbran como moda en ambos sexos?. Aretes , en todas partes; son objetos estraños a nuestro cuerpo ¿tendrán algo que ver con respecto al sistema inmunológico es decir se transforman en interferencias del sistema nervioso neurovegetativo que regula la función del pancreas?

      Eliminar
    2. Anónimo21:02

      La diabetes 2 es la enfermedad de este siglo debido a los malos hábitos nutricionales que tenemos, y a los alimentos que dispones en el mercado. He leído las recomendaciones que has dado Alejandro y me parecen excelentes. Solamente puedo decir que el doctor Sergio Russo ha hecho un buen aporte para ustedes, sin embargo no es el único que da esas recomendaciones. Ya hace un tiempo que se esta diciendo que se debe cambiar nuestros habitos y consumir de acuerdo a tu guía. La diabetes es culpa nuestra y de nuestra falta de conocimientos.

      Eliminar
  15. Anónimo07:49

    buenas me gustaria tener el libro pero no tengo dinero por favor quien me lo envia a mi correo julia-tovar12@hotmail.com
    les agradeceria enormemente tengo un sobrino que es diabetico desde los 5 nños y se inyecta insulina, aveces no se consigue ni el dinero ni la insulina.
    que dios se lo pague ,amen

    ResponderEliminar
  16. Te mande un correo explicandote Julia que lamentablemente el libro nose puede distribuir por esos medios, pero tengo buenas noticias para ti..revisa tu correo.

    ResponderEliminar
  17. victor gonzalez16:37

    como estas alejandro yo soy diabetico desde hace 11 años la diabetes me esta afectando un ojo tom hipoglucemieantes metformina de 850 y gliperidina de 4 mg una en la mañana y una el noche pero mis niveles de glucosa fluctuan entre 213 a 200 en ayunas crees sinceramente que me sirba esa dieta o no se que sea me gustaria que me ayudaras parte hago ejercicio todos los dias 40 minutos hago insanity espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  18. no es una dieta es una guia de paso a paso como puedes aprender a controlar la diabetes de una manera muy natural, solo tienes que seguirla paso a paso a mi y a muchas personas les ha servido solo te digo una cosa victor las mejores cosas son naturales, espero que este comentario te ayude bendiciones..es un gusto tenerte por aca

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:04

    Alejandro que lindas tus respuestas tengo diabetes hace 3 años pero hago mucho de lo que dices me cuido bien los otros días fui al medico y yo todas las noche durante 4 días a la cena fue una linda manzana rallada con un poquito de leche o sola cuando me hago el análisis me miro y se quedo sorprendido me dijo que comes no nada mas que de noche ceno una manzana rallada me cambio hasta los trigliceridos me dio todo normal se puso re contento,Alejandro te felicito por la buena obra en ayudar te mando un abrazo grandeeee soy Noemi.

    ResponderEliminar
  20. Edgar Chaverri Palma.19:35

    Estimado alejandro algo que no leei de ti es que eres de Costa Rica yo tambien lo soy,aunque naci en San jose soy de Grecia vivo en Cancun mexico desde hace 38 años,soy medico Neuroanestesiologo y desde hace 20 años me dedico a las enfermedades autoinmunes entre ellas la diabetes con el metodo de la Autohemoterapia con excelentes resultados, me gustaria que le heches un vistazo puedes encontrar la literatura en Internet como Autoinmunoterapia tratamiento para las efermedades autoinmunes,gusto en saludarte.

    ResponderEliminar
  21. Hola un gusto Edgar claro lo revisare apenas tenga tiempo cualquier ayuda siempre es bien recibida..es un gusto tenerte por aca.

    ResponderEliminar
  22. Ernesto Cabrera11:56

    solo te puedo decir una cosa alejandro GRACIAS, soy Ernesto Cabrera y hace 2 semanas empece con el tratamiento que me recomendaste el de revertir la diabetes te puedo decir que me siento muy bien, al principio fue algo dificil poner disciplina a todo pero ahora puedo ver mejoras, se que me falta aun mas y para mi esto ya es suficiente en serio muchas gracias alejandro por compartir con todos esta informacion tan valiosa.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo18:01

    No se porque en ciertos paises no pueden acceder a la medicina de la diabetes e hipertension si son enfermedades catastroficas.
    En mi pais Ecuador son gratis, basta con sacar una historia clinica en cualquier subcentro de salud y le dan las pastillas, y a nivel hospitalario les obsequian la insulina de accion lenta y rapida. POR FAVOR ESTO NO PUEDE SER UN NEGOCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la diabetes es el mas grande negocio de las farmaindustrias, cada dia tienen mas clientes que dependen de la medicina y insulina, pero pocos saben que esto se puede controlar de una manera natural.

      Eliminar
  24. Hola soy de venezuela diagnosticada diabetica hace un año, donde puedo conseguir este libro, yo quiero hacer lo posible por revertir la diabetes, mi madre murio a consecuencias de la misma, aqui en venezuela no se donde comprarlo a parte que todo es costoso para los que no tenemos recursos economicos, lo que he leido acerca de este libro me parece extraordinario. espero con el favor de dios algun dia tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal dayana puedes ver el video en la pestaña que se encuentra arriba "Descargar el Libro" ahy explico el paso a paso como puedes conseguir el libro. hace poco tiempo hice un sorteo gracias al doctor RUSSO. de 5 copias del libro, si no tienes tarjeta solo mandame una mail a revertirladiabetes.alejandro@gmail.com para poder ayudarte..

      Eliminar
    2. Hola ! ALEJANDRO soy de Venezuela me encantaría q me ayudaras a conseguir el libro no tengo la disponibilidad monetaria en estos momentos soy diabetica me encantaría revertirla iraorbu@gmail.com gracias anticipadas por ayudar a tanta gente con tu testimonio

      Eliminar
  25. Pedí información sobre el libro y cada tanto me mandan artículos.
    De los consejos que das, me cuido en casi todos los puntos de la dieta controlada, pero me gustaría saber un poco más sobre lo que comprenden las ingestas, que parecería muy poco a la noche.
    Gracias. alicia

    ResponderEliminar
  26. monica18:46

    gracias por difundir este libro es muy bueno a mi madre le ayudo mucho, alejandro te felicito por tu mejora y espero que mas personas puedan ver tu blog que ayuda a muchas personas. un abrazo monica carrillo de Peru

    ResponderEliminar
  27. Muy buena tu información y las recomendaciones que das veras que la tomaremos en cuenta pues en la actualidad mi esposa padece esa enfermedad si así se le puede llamar por la cual está muy preocupada. Esperemos que con esto se tranquilice un poco. SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. Gracias Fernando mendez dejame decirte que la mejor manera de sobre llevar esta enfermedad es controlarla ...en mi opinion y caso personal ya no uso medicinas para ello siempre he tenido la idea de que lo quimicos no van con el ser humano....la decision es de cada uno pero cuando uno se decide hacer algo lo puede lograr y si tu esposa tiene diabetes ayudala a no deprimirse y siempre dale tu apoyo...es lo mas importante y la mejor ayuda que ella necesita de ti...es un gusto tener por aca ...

    ResponderEliminar
  29. hola alejandro,,,soy elaine ocando de venezuela,interesnate todos los comentarios y sobre todo tu informacion,,pero mi pregunta es ,,funciona este libro para una persona sana¡?¡? que tiene herencia de familiares diabeticos...?¡?gracias por tu pronta respuesta y que Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  30. Hola Elaine Ocando, la respuesta puede ser algo repetitiva pero el tratamiento que se muestra en el libro es una manera de vivir sanamente disminuyendo notablemente los niveles de azucar y colesterol en la sangre, que hoy en dia es el gran problema para mas personas, si tienes familiares diabeticos eres muy propensa a esta enfermedad pero estar prevenida es la mejor manera de que podras encontrar para controlar la diabetes te aconsejo que leas muy bien los pros y contras del libro..antes de tomar una decision..espero haberte ayudado...y como anecdota mi esposa come casi todo lo que yo como en casa y la verdad que ha bajado unos kilos y se siente muy bien...entonces el tratamiento no solo controla la diabetes sino que te da un gran calidad de vida..comiendo lo que realmente necesita el cuerpo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22:23

    Hola Alejandro mi nombre es Silvia tengo 45 años soy deabetica desde la edad de 21 año pero para ser te sincera estoy arta de pastillas de insulina y todas esas cosas que tu ya sabes soy de Nicaragua y yo también quisiera aunque sea un poquito de ese libro y gracias por tu información

    ResponderEliminar
  32. Anónimo22:38

    Alejandro ayúdame a tener un poquito de esa información soy Silvia mi correo es seas0705@gnómica.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22:41

    Hay un error Hai seas0705@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Silvia te enviare a tu correo el reporte del libro..que espero te sirva ya que el libro no lo puedo distribuir puesto que no es de mi autoria...seria plagio..y esta prohibido..espero que la guia que te envie te sirva tambien..

      Eliminar
  34. Anónimo16:27

    HOLA ALEJANDRO SOY DE ECUADOR TE ROGARIA POR FAVOR ME AYUDES CON EL TRATAMIENTO TE LO AGRADECERIA MUCHO QUE DIOS TE LO PAGUE POR LO QUE ESTAS HACIENDO CON TU AYUDA

    ResponderEliminar
  35. Anónimo16:34

    HOLA ALEJANDRO SOY JAVIER DE ECUADOR TE PIDO POR FAVOR ME AYUDES CON ESTA ENFERMEDAD Y PODER SER UNA PERSONA NORMAL Y LLENA VIDA Y SALUD AYUDAME CON INFORMACION DE COMO REVERTIR MI DIABETES POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javier en mi blog encontraras muchas recetas y tips de suma importancia para el control de tu diabetes..te lo puedo asegurar..espero que te ayude..es un gusto poder ayudar a mas personas ...que viven con la diabetes.

      Eliminar
  36. Anónimo10:23

    hola Alejandro soy Flor Santos de Venezuela, hace dos meses me hice el examen y me dicen que soy diabetica, pero en mi pais es imposible conseguir medicamentos y sin posibilidades economicas estoy deprimida y asustada, te ruego que me ayudes en lo que puedas, gracias mi correo es flor.delasnieves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo16:48

    hola hace 2 años me detectaron diabetes tipo 2 y ahora me salio el higado graso es consecuensia de la diabetes ?ahorita estoy tomando unas yerbas que se llama palo de brasil y me esta funsionando para bajar el nivel de la diabetes y espero que la grasa tambien

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13:01

    hola Alejandro
    Soy una fiel convencida del poder curativo que hay en la naturaleza.
    Hoy le diagnosticaron a mi sobrino mayor diabetes tipo 2...como imaginarás fue algo difícil saber que estará enfermo y medicado el resto de su vida. Buscando en internet alternativas naturales, encontré este libro como revertir la diabetes. Pero como muchas personas, no creo mucho en lo que la gente trata de vender por internet...por eso traté de encontrar a alguien neutral que hablara a favor del libro y descubrí tu blog.
    Creo en tu palabra y compraré el libro para ayudar a mi sobrino.Como fueron tus palabras las que me convencieron, te mantendré informado de como evolucionan las cosas. Un abrazo desde Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va ayudar como a muchas personas que ya han tenido la oportunidad de hacerlo....estare pendiente de tus avances..y me encantara publicar tu testimonio de mejora en la web..

      Eliminar
    2. Anónimo18:26

      recuerda que no son mis avances, sino los de mi sobrino
      No puedo decir que ya empezamos con el tratamiento del libro al pie de la letra, pero gracias a él y a otras indformaciones del internet hemos aprendido mucho sobre la diabetes...y tenemos muchas esperanzas. Decidimos que no tomaría la metformina recetada por el médico y el plan de mejorar la alimentación comenzó en seguida y la toma de jugos verdes y alcalinizantes. A los 4 días las hormigas que visitiban el sanitario por causa de la orina dulce de mi sobrino, desaparecieron por completo. Hoy han pasado 10 días desde el diagnóstico y mañana se hará unos exámenee para ver el nivel de glucosa. Si ya no hay hormigas buscando su orina, para nosotros es un claro indicio de que la glucosa está bajando....mañana lo sabremos y te tendré informado.

      Eliminar
    3. Anónimo18:30

      Otra cosita más...no sé como conseguir los suplementos alimenticios que menciona el señor Russo. Vivo en Panamá...sabes donde puedo conseguirlos aquí? he buscado como una loquita, pero no he encontrado nada.
      Gracias

      Eliminar
    4. Dime los nombres y te dire donde puedes encontrarlos en Panama...a veces estan con otros nombres en el pais...solo mandame un correo a revertirladiabetes.alejandro@gmail.com con los suplementos sus nombres y podre ayudarte..

      Eliminar
    5. Anónimo12:13

      Gracias por contestarme tan rápido!...necesito hacerte otra consulta como diabético "en remisión" que eres...unos dicen que las lentejas y las zanahorias no deben ser consumidas, otros dicen que son muy recomendadas para los diabéticos...en tu experiencia con los alimentos adecuados, se pueden o no se pueden comer?...mi sobrino nunca ha sido carnívoro y ahora quiere ser vegano y le encantan las lentejas!!
      Te enviaré el correo con los nombres de los suplementos que me interesan.
      gracias

      Eliminar
  39. Anónimo21:14

    hola Alegandro tengo dibete tipo 2 quiero tener el libro como lo puedo consegir soy de chile grasias





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo haz entra a al pestaña "descargar el libro" y sale un video explicandote paso a paso como obtenerlo.

      Eliminar
  40. Anónimo10:57

    HOLA SOY DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO LA gymnema-sylvestre POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi canal de youtube..encontraras un video..en donde muestro en cada pais donde puedes encontrarla..

      Eliminar
  41. Anónimo08:14

    Hola sr. Alejandro Loayza soy de Quintana Roo como puedo hacer para comprar la información de revertir la diabetes, ya que no cuento con esas tarjetas para pagar solo uno de banco azteca

    ResponderEliminar
  42. hola mira mandame un correo a revertirladiabetes.alejandro@gmail.com con tus datos de donde vives..y podre ayudarte..en la brevedad

    ResponderEliminar
  43. Anónimo15:55

    Hola Alejandro
    Finalmente hoy fue la" prueba de fuego" de mi sobrino....el examen de glucosa, luego de 18 días de tratamiento natural, dieta y ejercicios. Te confieso que teníamos un poco de temor, porque habíamos decido no escuchar al médico y no tomar la metformina.
    Las lecturas de hace 18 días fueron 225 en ayuno y 273 después de dos horas de haber comido.Si esta vez eran de por lo menos 150, nos ibamos a sentir felices y decidos a seguir controlando su diabetes de la forma natural, sin medicamentos...así que la sorpresa y el alivio fueron enorme! 121 en ayunas y 95 después de comer! y adicional 8 libras menos de peso!
    Tenemos que seguir trabajando para que ambas glucosas sean normales, pero ahora tenemos más empeño y esperanzas...y es gracias a ti! si no hubiera encontrado tu sitio, jamás habría comprado el libro del doctor Russo y mi sobrino estaría tomando metformina y quien sabe qué otros medicamentos más. sin esperanzas de curar su diabetes y con miedo del futuro lleno de enfermedades y dolor...
    Un abrazo desde Panamá y un corazón lleno de gratitud hacia ti!
    Diana

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias..por tan bonitas palabras pero el merito es completamente tuyo y mas el de tu sobrino..yo solo comparto con las personas mi experiencia de vida..espero poder seguir ayudando a mas personas y es un gusto enorme para mi ayudar a diabeticos como yo.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo14:59

    Hola alejandro
    Te escribo para comentarte que todo está bajo control con mi sobrino y ha perdido 16 libras en 6 semanas...estamos muy contentos!
    Gracias por tu ayuda!
    Un abrazo desde Panamá.

    ResponderEliminar
  46. Que bueno...es un gusto recibir mas noticias de mejoras...adelante..que este es solo el principio adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:07

      Pero no hemos podido conseguir aquí en Panamá, los suplementos de los que habla el dr Russo en su libro, paa poder seguir su plan de revertir la diabetes en un mes...lo que significa que la diabetes de mi sobrino está controlada, pero no curada...

      Eliminar
    2. Dime los nombres de los suplementos..el el control diabatico..es progresivo no es rapido..toma su tiempo...mandame un correo..en el area de contacto con datos o ingredientes que no encuentras y te dire donde puedes encontrarlos..

      Eliminar
  47. Anónimo06:03

    Soy una persona de 65 años,y tengo un problema de corazon degenerativo incluyendo 4 cirugias a corazon abierto con dos protesis que son la tricuspidia y ahortica y hace 4 años me diagnosticaron diabetes 2 no tengo los recursos para comprar el libro ya que desde 1970 he gastado todo lo que tenia para poder sobrevivir, como me podrías ayudar o si hubiera alguien que me pudiera ayudar par obtener la información necesaria para frenar mi padecimiento diabetico, de antemano gracias por leer mi comunicado, Jesus

    ResponderEliminar
  48. Jesus es un gusto conocerte, conozco muy la situacion por la cual pasas ya que como sabras tambien me gasta mucho dinero cuando me entere que tenia diabetes pero algo que determina el cambio de esta situacion es la actitud de como sobrellevar la enfermedad y controlarla dejame decirte que este blog encontraras mucha ayuda de gran valor para tu diabetes solo lee los articulos que suelo colgar..espero en serio que te sea de gran ayuda como a muchos aca..les ha servido un gusto haberte podido ayudar...BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  49. Alenjandro buen día me interesa conseguir el libro no tengo targeta a mi esposo lo diagnosticaron con esta enfermedad y estoy muy angustiada porque mi pade falleció de este mismo mal fue algo muy muy doloroso pues le amputaron parte de su pie ayúdame porfavor a conseguirlo no tengo mucho dinero pero depredad por piedad lo quiero lo mas antes posible

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:02

    Por favor me urge información sobre este libro no tengo targeta de crédito ni mucho dinero estoy desesperada

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal el libres un ebook osea un libro virtual...se hizo de esta manera para que las personas puedan acceder a el de forma inmediata sin demoras en envio y demas el unico medio de pago es con tarjeta de credito...consulten con su banco es muy facil pagarlo con tarjeta espero haberles ayudado..

    ResponderEliminar
  52. Anónimo07:30

    hola Alejandro, soy Roberto de argentina y a mi hija le detectaron diabetes infantil ,no quiero q sea una nueva insulina dependiente. lamentablemente en este país es muy difícil la compra por internet porque no te dejan comprar cosas q superen los 25 dólares. Tenes información si se consigue el libro aquí y con q nombre. Te agradezco y comparto todo lo q decis... Hay q corregir el funcionamiento del páncreas y no solo paleativos como dar mas o menos insulina.Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto bueno el libro al ser un ebook electronico el pago solo se puede hacer por el medio virtual, pero no te preocupes que muchas personas de argentina lograron comprarlo sin problema solo tienes que consultar con tu banco...espero haberte ayudado y es un gusto tenerte por aqui.

      Eliminar
  53. Anónimo11:15

    hola mi nombre es Carolina Herrera y quiero agradecer por este medio al señor Alejandro Loayza por tan buenos consejos que he podido encontrar en este sitio tambien voy a comprar el libro que aconsejas espero tener tu ayuda si tengo dudas una ves mas muchas gracias por tu paciencia y tiempo dedicados a ayudarnos a nosotros las personas con diabetes que tengo casi 30 años esta enfermadad.

    Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te felicito por la decision de cambiar y controlar la diabetes espero pronto recibir noticias tuyas para ver como van tus avances es un placer tener por aca saludos.

      Eliminar
  54. Anónimo18:44

    HOLA ALEJANDRO TENGO 30 AÑOS Y ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR DIABETES 2 SE ME DERRUMBO LA VIDA QUIERO HASTA MORIR AYUDAME QUIERO CURARME PERO ME DICEN QUE ES IRREVERSIBLE QUE HAGO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada te digo algo la diabetes no tiene cura comprobada solo se puede controlar y te aseguro que podras hacer tu vida de lo mas normal una ves te acostumbres a este control el control diabetico es un estilo de vida que a la larga te dara mucha mas salud de la que crees te aconsejo leer mi blog aca encontraras todos los consejos que necesitas....si tienes alguna otra duda solo hazla a mi correo.

      Espero pronto recibir noticias tuyas...y tranquilo que el este sera un gran cambio en tu vida pero veras que todo saldra muy bien solo tienes que tener decision.

      Eliminar
  55. Anónimo16:29

    buenas tarde tengo diabetes desde hace 10 anos y no puedo todo lo que como sube los niveles ahora tambien higado graso vesicula ya no se mas me falta tambien triglieridos colesterol altos es una epidemia que pasa todo es negocio
    isabel mexico d.f.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas antes que nada quiero decirte que la palabra no puedo solo existe en tu cabeza si tienes complicaciones tienes que empezar a tomar medidas mas drasticas en tu control diabetico me refiero a cambiar tu estilo de vida comidas, ejercicios no empezaras todo el mismo dia pero si tienes que tener la mentalidad se que el camino que te digo no es facil pero si te puedo decir algo es POSIBLE y te aconsejo que lo hagas en este portal web encontraras mucha ayuda ...cuentame como te va un saludo.

      Eliminar
  56. hola Alejandro soy de CHILE tengo 52 años tengo resistencia a la glucosa en ayuno 160 y el medico mereceto Glafornil XR 750mg y realmente me cae muy mal a mi estomago y me siento pesima muy mal y en estos momento estoy pasando por un pesimo momento Familiar y economico si tu pudiras ayudarme te lo agradeceria un monton dete manos muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia Garrido antes que anda dejame decirte que tu problema de resistencia es completamente tratable a lo largo de estos años luchando con la diabetes conoci a muchas personas con situaciones similares a la tuya la solucion? mucha disciplina aunque parece algo rudo es la cruda realidad un dieta balancea y orden en alimentos logran controlar este tipo de diabetes y casos si quieres ayuda en este BLOG encontraras mucha pero mucha informacion GRATIS que estoy seguro te ayudara.....un fuerte abrazo se despide tu amigo ALEJANDRO.

      Eliminar
  57. Anónimo17:28

    Acaban de diagnosticar diabético a mi esposo y no se k hacer no quiero que termine mal con tanto químico nochipa23@gmail.com

    ResponderEliminar