Descargar el Libro

Espero haber Podido Ayudarte. Exitos y Manos a la Obra

"Revertir La Diabetes"
Este es un producto digital, asi que tendra acceso al libro de manera instantanea luego de descargarlo asi como se te indica en el video.

PD. Espero tu testimonio de mejora para ponerlo en testimonios de exitos 
En esta vida Todo se Logra Con Esfuerzo.


11 comentarios:

  1. Maria Ines21:59

    Muchas gracias alejandro voy en la semana 3 y realmente veo por fin mejores te agradezco mucho la valiosa informacion que me enseñaste aqui en tu blog que DIOS TE BENDIGA!.

    ResponderEliminar
  2. sonia cruz20:20

    gracias soy una tonta con esto de comprar por internet , ya se que tengo que hacer para descargarlo

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Sonia, todos o la gran mayoria de personas no conocen muy bien los metodos de como adquirir el libro, por eso hice un video para ellos en donde les explico mejor.

    ResponderEliminar
  4. Maria Ines te felicto porfavor enviame un correo con tus logros hasta ahora y ponerlo en el area de testimonios, te mereces esos resultados son el reflejo de tu esfuerzo y seguir paso a paso las indicaciones del libro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ROSA ZAPATA TIRADO07:29

    ME GUSTARIA ADQUIRIR EL LIBRO QUE TENGO QUE HACER ROSA ZAPATA TIRADO MANIZALES, COLOMBIA

    ResponderEliminar
  6. Sigue los pasos que se indican en el video..ROSA ZAPATA es muy sencillo el proceso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:42

    Estimado Alejandro, me parece excelente tu posición de transmitir ciertos consejos sobre ciertos elementos naturales beneficiosos para la diabetes, no obstante me parece una actitud CRIMINAL de tu parte, si realmente posees la clave para la curación de la diabetes como alegas, que no la divulgues gratuitamente y especules mediante un pago de dinero con el fin de que las personas adquieran el libro citado, el cual supuestamente posee la solución, la cura para la diabetes. EN ESTE MOMENTO (mientras te encuentras leyendo estas palabras) ESTAN MURIENDO PERSONAS QUE NO CUENTAN CON DINERO PARA ADQUIRIR EL LIBRO. Podrías estar salvando vidas mi hermano, en cambio ocultas la información con fines de lucro, siendo de esta manera complice indirecto de muertes. Si yo conociera la solución, la divulgaría inmediatamente de manera totalmente gratuita. Quizás puedas cambiar tu postura hermano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Animo porque ni si quiera te has dado la molestia de colocar tu nombre, para aclarar todo quiero dejar en claro que YO JAMAS en ningun lado he dicho que la diabetes tenga cura, si te refieres al titulo de la FAN PAGE de facebook muchas veces aclare que era algo mas motivacional , bueno para no salirme del tema la diabetes en todo momento aclare NO TIENE CURA SOLO SE PUEDE CONTROLAR este blog o sitio web es para ayudar a las personas con consejos GRATIS, yo logre controlar mi diabetes gracias al libro del doctor ruso pero el procedimiento de mi enfermedad aprendi muchas mas cosas que las comparto AQUI GRATIS! ahora me dices que estoy lucrando..?? el libro no es de mi autoria es del Dr Russo y no puedo ROMPER LAS LEYES DE autoria o de copia regalando el libro porque me ganaria problemas legales con el, ademas que el ya una ves amablemente me regalo 5 copias las cuales las regale en este portal web pero no puedo salirme de la legalidad, agradesco tus palabras y criticas para que pueda dejarme explicar yo soy un diabetico que la unica intension que tiene es buscar una ayuda aportando solo un grano de arena para todos espero haber aclarado tus dudas Anonimo...y tambien te deseo lo mejor y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi sobrino tiene 5 años y es diabetico tipo 1 desde que tiene 1 añito es insulino dependiente regulado con bomba de infusion desde hace 2 años, me gustaria saber si el libro en su caso le puede ayudar, pues como estan chico aveces es muy dificil que coma agradezco tu ayuda; el esta regulado pero estamos dispuestos a hacer lo que sea por mejorar su calidad de vida y que ya no dependa tanto de su mamá pues ella esta dedicada al 100% a su cuidado.

    ResponderEliminar
  10. Claro que si le sirve pero antes debo decirte que tienes que tener mucha pero mucha determinacion y disciplina para tomar el tratamiento del Dr. Russo es un gusto tenerte por aqui mantenme informado de tus avances.

    ResponderEliminar
  11. nando Gomez06:09

    Hola Alejandro, Hernando Gomez de Argentina, estoy en este estado (diabetico) desde hace 5 años y desde el primer momento me inyecte pero en este ultimo tiempo me sali mucho mas ... con glucemias de 500 y 600 pero estoy buscando ayuda y quiero saber si este libro es relamente de ayuda por que no quiero darme falsas esperanzas si? Gracias

    ResponderEliminar