Miel De Agave Es Buena Para La Diabetes?



1. - ¿qué es? Miel de Agave
 
A veces puede ser referido como el néctar de agave o miel de agave. Este edulcorante se produce a partir de la planta de agave azul que florece en
suelos volcánicos del sur de México.

Es una gran planta, con espinas puntiagudas que se asemeja a un cactus, pero se categorizar en la familia de las plantas suculentas Aloe Vera. El agave y la planta de Aloe Vera son similares porque ambos de sus núcleos se utiliza para un remedio sobre el cuerpo.

2. Cuando se utiliza la miel de agave por primera vez ? 

Fue utilizado por primera vez en México. Los aztecas usaban el líquido que fue reconstruido desde el núcleo de la planta como edulcorante para alimentos y bebidas. Agave es básicamente conocido para la planta de la famosa bebida tequila que se hace para el consumo.

3. ¿Cuál es la diferencia entre la Miel de Agave y La Miel Normal? 

Al mirar este edulcorante inmediatamente le observe que el color es el mismo que la miel. También se daría cuenta de que la textura es la misma. Sin embargo, el sabor es diferente, se ha dicho que muchos de los que no les gusta el sabor de la miel sería mejor probar la miel de agave. 

Su sabor es similar al de la caña de azúcar y combina bien con cualquier bebida caliente o fría. Por último, se disuelve fácilmente y no tiene amargo e intenso postgusto al igual que muchos otros edulcorantes.

4. ¿Cómo puede la miel de agave impactar nuestras vidas por una mejor calidad de vida? 

Todos los días en la prensa se ​​enteró de un asesino silencioso en las noticias conocida como diabetes, que ha impactado a la gente que vive emocionalmente y físicamente asustados. La forma adecuada de controlar y combatir la diabetes es mantener los niveles adecuados de glucosa. Hay muchas soluciones pero algunos funcionan mejor que otros cuando se controla su consumo de azúcar.

5. Es este un buen edulcorante natural que se utilizará para los diabéticos? 

La respuesta es simplemente sí, porque la Miel de Agave es un edulcorante natural con el índice glucémico más bajo. Eso significa que este edulcorante no tiene un alto impacto en el torrente sanguíneo.

En comparación con otros edulcorantes como la miel, malta de cebada, o jarabe de arroz estos edulcorantes lleguen a su torrente sanguíneo como un alimento de alto índice glucémico, y provocan su nivel de azúcar (glucosa) en aumento. 

La buena noticia es que este es un edulcorante natural directamente de la planta sin contener ninguna sustancia química procesados ​​y es un edulcorante calórico natural con el índice glucémico más bajo.

6. Miel de Agave se presenta en dos tonos oscuro y marrón claro ¿hay alguna diferencia? 

La única diferencia es que el jarabe de agave de color marrón oscuro se calienta más y contiene una mayor concentración de las plantas naturales minerales (hierro, calcio, potasio y magnesio) con más melaza como sabor.

El agave jarabe de color marrón claro se filtró para dar un sabor neutro que combina bien en alimentos y bebidas. Preferiblemente en la cocción del agave jarabe de color marrón oscuro es excelente cuando se utiliza en postres y cuando hacen la salsa de pasta.

7. ¿Cuáles son los tamaños de las porciones para el uso de este edulcorante en las recetas?
 
Al usar este edulcorante en el uso de alimentos todos los días alrededor del 75% menos en comparación con el uso de el azúcar de mesa. Si se hacen las galletas y la receta pide 1 taza de azúcar granulada normal usted en lugar de utilizar 1/4 de taza.

La Miel de Agave es una excelente alternativa para una vida diabetica mas sana y sobre todo mas natural, si esta informacion te gusto no olvides darle un me gusta y compartirla. 

Si Deseas Conocer Mas Metodos Naturales Para Mejorar Tu Condicion Diabetica Solo HAZ CLIC AQUI.

Atte.
Alejandro Loayza.
 

2 comentarios:

  1. Anónimo18:25

    puedo utilizar la miel de agave par hacer la formula de sabila, miel y tequila para curar el cancer. O sea substituir la miel de abeja por la miel de agave.

    ResponderEliminar
  2. Si claro mientras no abuses de la dosis todo esta perfecto ...

    ResponderEliminar