Diabetes y La Depresion

La diabetes y la depresión son dos enfermedades muy graves por su cuenta. Si alguien tiene diabetes y depresión, que es una situación difícil de tratar, si no se tiene el apoyo adecuado.
Ya que la diabetes es una enfermedad tan compleja, puede causar
una amplia gama de problemas, tanto física como mentalmente. Si siempre está sufriendo de problemas relacionados con la diabetes, que puede causar la depresión.  
Si usted se siente como si siempre parecen estar quejándose acerca de su diabetes, usted puede tener depresión y no decir nada por miedo a que los demás piensen que eres un hipocondríaco.
Este es el pensamiento negativo y puede ser una trampa peligrosa. Si tienes sentimientos de depresión, no importa que tan insignificante te pueda parecer en el momento, es importante que por lo menos hablar con su médico.  
A veces es tan simple como conseguir una prescripción de un antidepresivo que resolver su depresión y hacer que se sienta mejor.
Por supuesto, no puede conformarse con que rapidez. Si lo hace, considérese afortunado. La depresión generalmente perdura, a veces durante años, incluso si usted no cree que está ahí en absoluto.  
Muchos de los síntomas de la diabetes serian más que suficiente para que incluso la persona se deprima mas.
No hay nada de qué avergonzarse si tiene depresión. Es tan real como la diabetes o la fractura de una pierna y se puede tratar , pero si no se lo digas a nadie sobre esto, puede estar muy mal. Esto es algo que debe evitarse a toda costa.
Es importante no aislarse. Ya sea que socializar, ir a grupos de apoyo, visitar a la familia y / o amigos, o ver a un psicólogo para ventilar sus frustraciones y sentimientos, es necesario tener el tiempo pasado con los demás.  
Si no lo hace, la depresión empeora porque se dejan a solas con sus sentimientos y que no te hacen ningún bien.
Si el azúcar en la sangre no está bajo el control o tiene sobrepeso, también son buenas razones por las que puede convertirse en depresión. Usted necesita hablar con su médico y encontrar formas de ayudar a perder peso, comer alimentos saludables y hacer algo de ejercicio regular, así que no se siente mal consigo mismo.
Descanse lo suficiente y el sueño. Esa es la mejor manera de rejuvenecer la mente y el cuerpo y le permite administrar mejor las actividades diarias y los problemas que puede enfrentar con mucho menos estrés. 
Si no duerme lo suficiente por la noche, dormir una siesta durante el día si es posible.
Fijarse objetivos y si las alcanza, establezca otros nuevos. Si usted no tiene metas, usted se sentirá más deprimido y que a menudo lleva a comer comida chatarra que no es bueno para la diabetes.
Usted tiene que cuidar de usted mismo. Si usted tiene depresión y diabetes, puede ser difícil, pero si usted busca la ayuda y hacer lo que se le recomienda hacer, usted encontrará que a menudo la vida no es tan difícil como parecía.
La diabetes no es una condición que sólo debe vivir. Si no hace algo lentamente e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... recuperar su salud. Invierta en su diabetes y la depresión!
Esta puede ser la mejor oportunidad para analizar si realmente esta usted deprimido o no piense un poco en su situacion y visita un psicologo le aseguro que le hara bien, espero que esta informacion te guste y la compartas con mas personas.
Por tu exito y mejora en la vida diabetica te deseo mucha perseverancia para poder seguir controlando esa diabetes, no olvides leer la excelente informacion del libro que te recomiendo a ojos cerrados y muchas personas ya dan testimonios de su efectividad. Solo HAZ CLIC AQUI y averigualo. 
Atte..
Alejandro Loayza


2 comentarios:

  1. Anónimo09:04

    siii... ahora no me quedan dudas TENGO DIABETIS Y TAMBIEN DEPRESION

    ResponderEliminar
  2. La solucion para ambos la tienes TU, asi arriba eso animos.

    ResponderEliminar