Caminar Ayuda a La Diabetes y la Osteoporosis

Un famoso médico una vez dijo que "la actividad física regular tan simple como caminar es lo más cercano a una fórmula mágica que nos encontraremos en la medicina moderna ..." y continúa diciendo que "caminar a paso rápido durante 30 minutos todos los días, podríamos reducir la incidencia de muchas enfermedades crónicas en un 30 a 40%."
Y nada podría estar más cerca de la verdad.
Caminar es el ejercicio perfecto. Basta con caminar 30 minutos al día, incluso si no es continua, reduce en gran
medida una vez que el riesgo de contraer enfermedades. De las enfermedades del corazón, derrames cerebrales, artritis, osteoporosis e incluso diabetes.
Pero por ahora vamos a hablar de los dos últimos.
Caminar y Diabetes
Estudios médicos importantes han demostrado pruebas concluyentes de que los cambios de estilo de vida, como caminar a paso ligero por lo menos durante 30 minutos cada día, pueden posponer o, a veces, incluso, impedir el desarrollo de la diabetes tipo 2 en personas con sobrepeso. Pero esto no se trata de cualquier tipo de personas con sobrepeso, estas son las personas con sobrepeso que ya están mostrando señales de problemas metabolizar la glucosa.
Imagínense, ¿cuánto más menos probable que usted tiene diabetes cuando se va a incluir caminar en su estilo de vida a una edad temprana.
Caminar y Osteoporosis
Además de lo anterior, caminar también fortalece los músculos y los huesos. La investigación médica ha demostrado que las mujeres ejercen regularmente como los niños y los adultos jóvenes disminuyeron su riesgo de desarrollar osteoporosis más adelante en la vida. Esto y, por supuesto, el consumo regular de calcio.
En pocas palabras, el caminar tiene muchos beneficios y cercanos a cero los efectos secundarios que es una locura hacer caso omiso de ella. Así que si usted está teniendo problemas con su salud, ¿qué tal un poco de agradable paseo alrededor de la cuadra?
Intentalo y te aseguro que te sentiras muy bien si la informacion que te leiste te gusto compartela y dale un me gusta, espero haber podido ayudar en algo en tu vida diabetica, mi nombre es Alejandro Loayza y esta es mi historia diabetica: HAZ CLIC AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario