Gymnema Sylvestre Efectos Secundarios IMPORTANTE



Gymnema es una hierba notable que es una poderosa ayuda en dolencias relacionadas con el azúcar en la sangre, tales como pérdida de peso y la diabetes o pre-diabetes.
Efectos secundarios y precauciones en relación con Gymnema sylvestre son pocos, pero como complemento, aquí están.
Efectos secundarios de la Gymnema
El principal efecto secundario, como tal, es que, ya que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, una cierta precaución puede ser necesario si se toma con otros agentes, tales como hierbas o fármacos, lo que podría disminuir el azúcar en la sangre.
Si los niveles de azúcar en la sangre baja demasiado, los efectos secundarios incluyen temblores, confusión sudoración, el habla distorsionada, y la pérdida del control muscular puede ocurrir.
Gymnema Sylvestre y efectos secundarios de hierbas
Las hierbas cuyos efectos secundarios - o beneficios, dependiendo de su punto de vista - puede incluir la reducción de los niveles de azúcar en la sangre incluyen:
* Aloe Vera
* Garra del Diablo
* Eleutherocccus senticosus (ginseng siberiano)
* Fenugreek
* Ginger (en grandes cantidades)
* Semilla Jambul
* Panax Ginseng
* Las cáscaras de psyllium
* Stevia
* Cúrcuma

Hay que destacar que hay poca investigación definitiva para demostrar que estas hierbas definitivamente reducir el azúcar en la sangre, y ciertamente no en todos los casos, pero es mejor ser precavido si se tiene cualquiera de estas hierbas, además de Gymnema.

Gymnema sylvestre Y Efectos Secundarios

Gymnema sylvestre puede aumentar la cantidad en que los medicamentos para la diabetes pueden reducir el azúcar en la sangre. Así como insulina, estos medicamentos incluyen:
* Actos
* Avandia
* La glimepirida
* Glipizide
* La gliburida
* Glyset
* La metformina
* Prandin, y
* Precose

Toxicidad 

No hay efectos secundarios publicados en relación a la toxicidad humana con Gymnem, sylvestre.

Embarazo y Lactancia

Hay muy poca información disponible sobre los efectos secundarios de la Gymnema sylvestre relacionados con el embarazo o la lactancia, o su uso para los niños. Por lo tanto, se recomienda precaución en el uso de Gymnema en estas circunstancias.

Gymnema es una hierba notable que, de utilizarse teniendo en cuenta las anteriores advertencias, puede ser un gran beneficio tanto para aquellos que realmente quieren reducir su consumo de alimentos dulces y los que tienen problemas de azúcar en la sangre. Por supuesto, si el medicamento que usted debe consultar a su médico antes de tomar Gymnema: pero si usted tiene "puntos bajos de azúcar en sangre" y no en la medicación, trate con Gymnema.

El principal tratamiento para la hipoglucemia es en el cambio de dieta y hacer más ejercicio: pero si usted hace estas cosas, Gymnema es una gran ayuda para tener en su bolsillo. Además, convenientemente se pueden realizar durante el día si se usa en forma de cápsula. Recomiendo 3-6 cápsulas (hierba cruda no, extracto).

Toma en cuentas todos los requisitos antes de usar gymnema sylvestre, esta informacion es muy valiosa sobre todo a las personas que estan intentando probar gymnema como una opcion para la diabetes.

Es mucho mas economico que cualquier otro medicamente, no olvides mirar donde puedes encontrar Gymnema Sylvestre en tu pais. AQUI.

Si estas pensando usar gymnea sylvestre te aconsejo usarlo con el tratamiento del cual hago referencia revisalo AQUI.

Si quieres una opinion HONESTA revisa los PROS y CONTRAS del tratamiento y mira las personas que estan usando el tratamiento en su vida diaria dejando de lado su inyeccion de insulina por algo mas natural.


Espero que esta informacion te pueda ayudar en tu vida diaria con la diabetes si te gusto no olvides DARLE ME GUSTA o COMPARTIRLA con tus amigos.

Atte.

Alejandro Loayza

16 comentarios:

  1. Mario Cano13:07

    gracias por la informacion alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:52

    hola donde puedo conseguir la Gymnema (Gymnema silvestre)
    en mexico

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:59

    Yo soy Hipoglucémica, gracias a Dios al comenzar a utilizar este remedio mi azúcar sale bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:36

    HOLA, EN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESTAS CAPSULAS

    ResponderEliminar
  5. danelia de michael15:42

    Hola Alejandro, me gusta la informacion q proporcionas y q eres sincero, me gustaria saber si puedo tomar este suplemento en extracto, tengo 42 años, soy mujer y no tengo diabetes, trato de cuidar mi alimentacion, pero no hago ejercicio, podre tomarlo como preventivo?

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto. que puedes mejor es prevenir que lamentar

    ResponderEliminar
  7. DONDE SE PUEDE CONSEGUIR GYMNEMA EN SANTIAGO DE CHILE?

    ResponderEliminar
  8. Donde se puede conseguir en guayaquil ecuador

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:47

    Donde se puede conseguir en Venezuela.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. PARA TODOS QUIENES NECESITAN DE ESTA HIERBA LA PUEDEN SOLICITAR A BEST NUTRITION QUIENES SE LA ENVIARAN AL PAIS QUE SEA YO SOY DIABETICO Y DESDE QUE INICIE LA TOMA DE ESTA HIERBA EN CAPSULA MI MEJORIA HA SIDO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:31

    HOLA TENGO UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE TIENE DIABETES TIPO 1 DESDE HACE 5 AÑOS ATRAS, POR FAVOR MANDENME EUN EMAIL DICIENDOME DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA PLANTA . ilianambf2331@hotmail.com se los agradecere toda la vida y dios tambien. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo00:36

      hola la puedes comprar en una tienda de eua. se llama pipigrockhealt el frasco con 400 capsulas te cuesta 10.89 dlls que son como 145 pesos mexicanos

      Eliminar
    2. Anónimo16:02

      gibanibb.com ellos venden estas capsulas, además te ofrecen asesoría nutricional gratuita por un nutriólogo, saludos

      Eliminar
  12. Hola .Muy interesante la informaciòn.Adonde puedo conseguir la hierba , o mejor , las càpsulas como se indica màs arriba .Gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:37

    soy ecuatoriana y necesito el producto. por favor mecesito contactarme con los vendedores. gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por compartir la información.

    Cómo se toma la Gymnema??, como agua de diario??, se toma como té?? o de que otra forma, gracias por su consejo¡¡.

    Saludos

    ResponderEliminar